;
RSS

Volkswagen Moog. Vehículo inspirado en Daft Punk

  • Un vehículo inspirado en la música electrónica lo que sugiere que el lenguaje visual y sonora de nuestros vehículos eléctricos podría tener en el futuro próximo.

El
Moog sugiere cómo el Volkswagen eléctrica futuro puede parecer en un futuro próximo. No sólo a través de los sonidos que produce, sino también lo que sus formas y texturas sugieren. Como los vehículos eléctricos hacerse cargo de que el vehículo estándar para las masas no es una oportunidad para crear sonidos diferentes de las que hemos escuchado de los vehículos en el pasado. Es una oportunidad para estimular nuestros paisajes urbanos con algo más expresivo.

El Moog es un vehículo inspirado en la música electrónica, más concretamente, el minimal techno. Es una mezcla entre las filosofías de la marca Volkswagen y las características de la música electrónica. El vehículo también afecta a la trayectoria histórica que tuvo la música electrónica y lograr un resultado exitoso, una mezcla de elementos reconocibles y ajeno a la necesidad de destacar como temas fuertes para el vehículo.

La capa única de ruido subyacente música electrónica está representado por una colocación aleatoria de los fractales que se ejecutan bajo el vehículo. Al igual que el bajo en una canción, algunos elementos que sobresalen en el exterior. Estos fractales también captar el ruido y las vibraciones de la carretera y convertirlos en energía que pueden ayudar con la electrónica de a bordo. El sonido único de este vehículo eléctrico hace que se filtre el sonido a través de las ruedas.

El concepto es una mezcla entre lo reconocible y el extranjero.






Volkswagen Moog on the Behance Network

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta genial sera mi primer coche..tengo tiempo

Anónimo dijo...

Lo necesito *0*...

Publicar un comentario